Me matas...
Cuando me miras y no me hablas...
Yo se que también tienes ganas...
Ohhh, tú me matas...
Pero dale que hoy
Vamos a hacerlo sin miedo
Hoy vamos a romper el hielo
Hoy ya que la noche es perfecta
Para hacerlo hasta que amanezca
Hoy vamos a hacerlo sin miedo
Hoy vamos a romper el hielo
Hoy ya que la noche es perfecta
Para hacerlo hasta que amanezca

























0 comentarios =D:
Deja un comentario