Tee Amo dormido..
Tee Amo en Silencio..
Tee Amo mi Vida..
Tee Amo y lo siento..
Yy noo aii nada qe yo pueda hacerr..
Enn cuantoo cruces laa puerta..
Tee Voy a Perderr..
Tee Amo mi Vida..
Tee Amo y lo siento..
Yy noo aii nada qe yo pueda hacerr..
Enn cuantoo cruces laa puerta..
Tee Voy a Perderr..


























0 comentarios =D:
Deja un comentario