Qiero entrar..
Nena nadie te va a hacer mal..
Excepto amarte..
Vas aquii..Vas alla..
Pero nunca te encontraras al escaparte..
NO ai fuerzas alrededor..
NO hay posiones para el AMOR,,
Donde estas?? Donde voy??
Porq estamos en la calle de la sensacion..
Muy lejos del sol..que quema de AMOR!


























0 comentarios =D:
Deja un comentario