Si hay que saltar un muro lo salto,,Si hay que escalar una montaña la escalo,,Si hay que caminar en la calle yo camino,,Estar con vos es mi destino...Si hay que saltar un muro bien alto,,Hay que escalar una montaña la escalo,,Si hay que caminar en la calle yo camino,,Solo para que tu estes conmigo,,Estes conmigo, como la otra vez..Te acaricie de la cabeza a los pies,,estes conmigo, como la otra vez...Pase lo que pase yo te protegeré,,Estes conmigo, como la otra vez..
Te acaricie de la cabeza a los pies,,estes conmigo, como la otra vez..Estes conmigo pasandola bien..

International love

0 comentarios =D:

Deja un comentario