Lloré, lloré, lo siento,,me pasa cuando miro mucha publicidad,,Los ves están tan contentos,,en los afiches nuevos de algún celular,,En la calle una sonrisa vale oro
o el doble,,en mi barrio,,en la mañana hubo un robo violento,,Si hay un Dios algo tiene que hacer, si!,,porque algún Dios tiene que aparecer ahora,,un Dios que se ponga la 10,,
Hilda Lizarazu ♪

0 comentarios =D:

Deja un comentario