Y llevo en ti pensando todo el dia, deja ya la rebeldia,,
Lloro que lloro y la cama sigue vacia,,
Tu eres mi alegria vivo en la agonia,,
Por ti yo vivia sin ti
yo nada seria,,
Derrepente hablas conmigo
un poco que me vuelvo yo loco loco porque ya no tengo tu piel,,
Contigo fui fiel Y ahora digo cual es el problema de tenerte tan lejos,,Y tu has llenado el vacio ,en un rincon donde tu boca fue mi alivio,,y tu te me vas de las manos (viviendo de recuerdos)y la vida se me rompe en mil pedazos
y yo lloro por ti,,No puedo seguir, despertando aqui en este cuarto solo ,si no te tengo lloro.. ♫
y yo lloro por ti,,No puedo seguir, despertando aqui en este cuarto solo ,si no te tengo lloro.. ♫

























0 comentarios =D:
Deja un comentario