Yy mee puse a pensaaar!Enn vos..
Enn esos diass en qee todoo
estaba bienn entree los doss!
Con voss!...
Enn esoss dias enn
qe yoo teniaa tu amorr!... ♥

0 comentarios =D:

Deja un comentario